Este guantelete armado dispone de pequeñas cadenas y correas, que permiten al portador fijar un arma al guantelete de forma que no pueda caerse con facilidad. Proporciona un bonificador +10 a tu defensa contra maniobras de combate para evitar que seas desarmado en combate. Quitar un arma de un guantelete de sujeción o fijar un arma a uno de ellos es una acción de asalto completo que provoca ataques de oportunidad.
El precio que se da es para sólo un guantelete de sujeción, y el peso sólo se aplica si llevas coraza, armadura ligera, o vas sin armadura. Si no, reemplaza al guantelete que formaría parte de la armadura.
Mientras está cerrado, no puedes usar la mano en cuestión para lanzar conjuros ni para emplear habilidades (puedes seguir lanzando conjuros con componentes somáticos, mientras tengas libre la otra mano).
Categoría | Accesorios |
---|---|
Subcategoría | Accesorio |
Ranura | Accesorio |
Bono CA | 0 |
Bono max. Destreza | 0 |
Penalizador | 0 |
Fallar Conjuro | 0% |
Peso | 5 Libras |
Coste | 8 po |
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
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